Unidad de Coordinación y Ejecución de Programas MI RIEGO
|

Noticias

Concluyó el taller de "Fortalecimiento al Proceso de Acompañamiento"

Publicado el Jueves, 25 de Mayo de 2017

Concluyó el taller de

UCEP – MI RIEGO, 25 de mayo de 2017. Se concluyó el taller de fortalecimiento al proceso de acompañamiento en el departamento de Oruro, desarrollado los días 24 y 25 de mayo del presente año, en la sala de reuniones del Hotel Edén.

En la primera jornada se capacitó a los participantes sobre cómo utilizar las leyes y procedimientos para hacer los registros colectivos y personería jurídica de las organizaciones de regantes, los participantes absolvieron sus dudas sobre este tema.

Se prosiguió con la capacitación de técnicas, métodos y metodologías para el desarrollo de reuniones y talleres, optimizando el tiempo y la calidad de información de cada reunión.

Para terminar la primera jornada, se dio capacitación en conceptos de enfoque de género, que deben que estar presentes en el desarrollo de proyectos de riego.

En la segunda jornada se inició con la capacitación sobre qué medidas estructurales se requiere para desarrollar proyectos con enfoque de cuenca. Se prosiguió con los pasos, tiempos y documentos se debe presentar para las actividades de los consultores/as de acompañamiento.

UCEP – MI RIEGO está pendiente de las necesidades de los consultores de acompañamiento, es por eso que al final del taller, UCEP – MI RIEGO solicitó la información sobre los distintos requerimientos, falencias e inquietudes de este sector, con la finalidad de generar en el futuro, otros talleres de capacitación para los consultores de acompañamiento.

Buscador

 

Mecanismos de Acceso al Programa MI RIEGO

Boletines Mi Riego

Boletines Mi Riego

Videos

Biblioteca

PDF MI RIEGO INSTRUMENTOS DE ACMPAÑAMIENTO

Galeria de Fotos

Galeria de Fotos


Suri

Eventos destacados

Eventos

SNIR

SNIR

Síguenos en

Facebook Twitter Youtube

shopify analytics

©2016 Mi Riego - Ministerio de Medio Ambiente y Agua